En la lista de puestos a reforzar que presentó Mariano Soso durante la cuarentena, uno de los pedidos que resaltaba era la llegada de un marcador central zurdo, ya que si bien sobran zagueros ninguno maneja ese perfil. Entre los nombres que surgieron, figuraba uno viejo conocido de la institución: el de Santiago Gentiletti.
En este escenario, pese a que Hugo Tocalli había descartado el interés cuervo, el propio protagonista admitió que hubo un llamado durante las últimas semanas para preguntar por su situación. “Sé que hubo contactos con mi representante, pero fueron de varios equipos de Argentina y también de afuera“, comentó en diálogo con la FM 94.7.
Más allá de la comunicación, el ex campeón de América en San Lorenzo y hoy en Newell’s, aseguró que en medio de la pandemia y sin fecha concreta de regreso a la actividad, “hoy por hoy no tengo la cabeza en eso. Son situaciones que uno va manejando de a poco y todavía no es el momento para decidir qué es lo que va a pasar con mi futuro“.
Con la idea de que Santiago Vergini arme las valijas y la incertidumbre de saber si se retira o no Gonzalo Rodríguez (en estos días daría a conocer su decisión), habrá que ver si el Ciclón irá a fondo por Gentiletti o todo termina en uno de los tantos rumores que ofrecen los mercados.