san lorenzo de almagro
in

Días y horarios confirmados para el debut en la Copa Libertadores

La Conmebol anunció que San Lorenzo debutará en la edición 2021 el miércoles 10 de marzo en Chile. Una semana más tarde, definirá la serie en el Nuevo Gasómetro.

Después del sorteo de este viernes al mediodía, la Conmebol dio un nuevo paso en lo que se refiere a la edición 2021 de la Copa Libertadores. Porque en horas de la tarde confirmó, con días y horarios,  cuándo se jugarán los partidos de la Fase Preliminar, en la que San Lorenzo arrancará a competir en la Fase 2.

De este modo, quedó anunciado oficialmente que el Ciclón jugará su primer partido como visitante en Chile el miércoles 10 de marzo. La vuelta está programada, exactamente, para siete días más tarde: el 17 en el Nuevo Gasómetro. Ambos partidos se disputarán a partir de las 21.30.

san lorenzo
La programación de la Fase 2.

El rival del equipo de Dabove recién se conocerá el fin de semana del 14 de febrero, cuando se defina el campeonato trasandino. El que ocupe la posición 3 de dicha liga, será quien enfrente a San Lorenzo. Hoy ese lugar pertenece a Unión Española, pero aún restan tres fechas.

Con ese anuncio, el Ciclón ya tiene días confirmados para los estrenos en la triple competencia que afrontará en el semestre: porque en la Copa de la Liga debutará el sábado 13 de febrero frente a Arsenal y el jueves 18 hará lo mismo contra Liniers, por la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0