Con la intención de ir sumando minutos antes del inicio de la competencia oficial, que sería entre el fin de semana del 16 y el 23 de octubre, San Lorenzo visitó a River en un amistoso disputado a puertas cerradas y mala noticia para Mariano Soso es que perdió a uno de sus jugadores titulares.
Es que el Torito Rodríguez no pudo terminar el encuentro por una molestia muscular, y luego de los estudios realizados en las últimas horas se confirmó que padece un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, que le demandará aproximadamente dos semanas de recuperación.
Desde que Soso llegó a San Lorenzo, el volante central había sido titular en los ensayos previos a los partidos de preparación e, incluso, en el empate sin goles contra Gimnasia de La Plata fue el capitán del equipo. Por los tiempos que demanda la lesión, es posible que se pierda el inicio del nuevo torneo argentino.
Por tal motivo, el entrenador decidió subir a partir de este lunes al juvenil Siro Rosane, que se venía entrenando bajo las órdenes de Monarriz desde el inicio de la semana pasada. Además, otro que podría reemplazar a Rodríguez es Alexis Sabella, que comenzó la pretemporada a la par del plantel de Primera.