Connect with us

Pretemporada

Soso llamó a un juvenil para reemplazar al Torito Rodríguez

A la espera de los estudios del uruguayo, que salió con una molestia muscular contra River, el técnico de San Lorenzo convocó a Siro Rosane para entrenar con el plantel de Primera.

Publicado

on

san lorenzo rosane
Foto: Prensa San Lorenzo

La lesión de Diego Rodríguez le está generando un dolor de cabeza a Mariano Soso. El Torito no pudo terminar el amistoso con River por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y si bien será sometido a estudios para determinar el grado de la lesión, el entrenador debió recurrir a las Inferiores para buscar un posible reemplazante.

¿De quién se trata? De Siro Rosane. El nacido en Río Cuarto, Córdoba, el 7 de junio del 2000, arrancó su etapa como futbolista como volante ofensivo, pero con el paso del tiempo pasó a jugar de cinco. Desde el lunes pasado estuvo entrenando con la Reserva. Ahora, por pedido del DT, comenzará la nueva semana de trabajo con el plantel profesional.

Que Rosane suba a la Primera tiene que ver con los tiempos de recuperación que podría llegar a tener el Torito y la falta de variantes que San Lorenzo tiene en esa posición. De hecho, el único jugador de características similares al uruguayo de 31 años que está entrenando desde el inicio de la pretemporada el juvenil Alexis Sabella, que jugó para el equipo suplente en el amistoso frente a Gimnasia y no fue convocado para visitar a River.

san lorenzo torito rodriguez

El Torito, a la espera de los estudios médicos.

Si bien habían sonado algunas alternativas durante el inicio de este mercado de pases, como Ezequiel Piovi o Esteban Rolón, los únicos jugadores que San Lorenzo incorporó fueron Jonathan Herrera y Franco Di Santo. Incluso, post partido con el Lobo, Soso llegó a declarar a esta altura de la preparación no hay necesidades de sumar caras nuevas.

«Tenemos un plantel muy competitivo. Estamos más que a gusto con los futbolistas que estamos gestionando y no esperamos hacer ninguna incorporación más», aseguró el DT.

Publicidad
Publicidad
Publicidad