Se sabe del interés del Brujas de Bélgica por Adolfo Gaich. Incluso, el mismo Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo, está presente en Doha, Catar, llevando las riendas de las negociaciones con los directivos del equipo belga para encaminar su salida. Sin embargo, por ahora la cuestión sigue en stand by.
Después de un primer encuentro que se dio ayer, en donde el Cabezón dejó claras las pretensiones del Ciclón (que la cifra alcance los 15.000.000 de dólares de su cláusula de rescisión y que continúe hasta junio), en las primeras horas de este miércoles se produjo una segunda reunión con los europeos. ¿Cómo están las cosas?
En la charla de hoy, Brujas mejoró la oferta inicial de diez millones que el CASLA había rechazado hace un tiempo, pero no se acercan a los números que pretenden por su pase. Incluso, ni las formas de pago propuestas por los belgas habrían convencido a Tinelli, quien parece que se vuelve del Medio Oriente sin cerrar el acuerdo.
Mientras tanto, Gaich espera. Anoche fue titular en el amistoso que Argentina igualó 1-1 ante Paraguay con vistas al Preolímpico Sub 23 y si bien el pase no está caído ni mucho menos, por ahora la operación está estancada. Así, de San Lorenzo no se va, aunque todavía falta…