san lorenzo de almagro torrico
in

“Estoy convencido que Torrico se va a quedar”

Cetto se mostró optimista y dejó en claro que no ve al Cóndor fuera de San Lorenzo. “El final en esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación”

Después de varios días de incertidumbre tras las declaraciones de Horario Arreceygor, esta es, quizá, una de las mejores noticias para los hinchas de San Lorenzo: todo indica que Sebastián Torrico renovará su contrato y continuará vistiendo la camiseta del Ciclón. Al menos así lo reconoció Mauro Cetto.

A diferencia del presidente en funciones, el manager bajó los decibeles y se mostró conciliador respecto a la continuidad del arquero de 41 años. “Estoy convencido que Seba se va a quedar. Su única idea es seguir acá y y nuestra única idea es que él siga. No hay lugar para otra cosa“, comentó en diálogo con Cómo te va.

Más allá de que la reunión con el Cóndor y su representante se aplazó para este viernes (iba a ser ayer), el Colo ya mantuvo varios contactos telefónicos con ambos y todo parece estar encaminado después que en las primeras charlas habían quedado bastante lejos en los números del nuevo contrato.

san lorenzo de almagro cetto
Cetto no tiene dudas que Torrico seguirá en el club.

“Lógicamente forma parte de una negociación donde cada uno mantiene su postura y tiene sus por qué, pero hay que llegar un acuerdo. Puede llevar un poco más o menos de tiempo, pero el final en esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación“, agregó el manager, optimista.

Torrico, que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva para trabajar bajo las órdenes de Paolo Montero y su cuerpo técnico. Mientras, espera expectante por la nueva firma y cumplir el deseo de retirarse con la camiseta de San Lorenzo.