Connect with us

Selecciones

Senesi, afuera de la lista de Argentina

El ex defensor de San Lorenzo, que había estado en la lista preliminar, no fue convocado por Scaloni para la próxima fecha FIFA. Kanemman y Papu Gómez, otros con pasado azulgrana, están presentes.

Publicado

on

san lorenzo senesi
Foto: Getty

Marcos Senesi quedó descartado de la próxima fecha FIFA con Argentina. En las últimas horas, el entrenador Lionel Scaloni informó la nómina de convocados para los partidos correspondientes a las Eliminatorias, entre los cuales no aparece el ex defensor de San Lorenzo pese a que sí había sido incluido en una lista de preseleccionados.

El buen nivel que está mostrando el zaguero de 23 años en el Feyenoord de Holanda (ayer fue titular por la Europa League ante el CSKA de Gaich, que no ingresó) hizo que en principio sea considerado para afrontar los partidos contra Paraguay y Perú. Sin embargo, el DT se inclinó por otros jugadores a la hora de dar a conocer la lista definitiva de la próxima doble fecha.

Quienes sí están citados son otros dos ex futbolistas con pasado azulgrana. Uno es Walter Kannemann, el central campeón de América que actualmente juega para el Gremio de Porto Alegre, y el Papu Gómez, que desde hace un tiempo la está rompiendo en el Atalanta de Italia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad