Más allá de que Rubén Insua había confirmado el equipo después de la práctica de ayer, todavía estaba pendiente de algunos temas importantes de cara al partido de este sábado ante Lanús. Uno de ellos era la habilitación de Romaña, que finalmente llegó sobre la hora y el colombiano podrá jugar, y otro aún más importante: qué iba a pasar con Adam Bareiro.
Luego de no poder garantizar su continuidad, se vivieron horas tensas con el delantero paraguayo. Pero finalmente, después de plantarse por la deuda que el club mantiene con él y el pase frustrado a Atlético Paranaense, se sumó a la concentración para quedar a disposición del Gallego para el debut por la Copa de la Liga.
Y cuando nadie lo esperaba, sorpresón: el entrenador lo incluyó en el equipo. Sí, el Príncipe no solo que no irá al banco, sino que será el centrodelantero titular de San Lorenzo contra el Granate. El que sale es Cristian Tarragona, que venía jugando en las prácticas de 9 mientras se estaba resolviendo la situación del delantero paraguayo.
Los 11 de San Lorenzo
Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Cristian Ferreira, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Hernández al banco
Después que se haya frustrado su pase al Olympiacos de Grecia, Gastón Hernández se sumó nuevamente al grupo y rápidamente se puso a disposición de Insua, que lo tendrá como una de las alternativas en el banco de suplentes para del debut en el torneo.