Connect with us

Pretemporada

Soso consolida su once titular

Tras la suspensión del amistoso con Argentinos, Soso dispuso una práctica de fútbol con una sola modificación en relación al equipo que paró días atrás. Angel, Oscar y Coloccini, continúan al margen.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Prensa San Lorenzo

La lluvia impidió que se juegue el amistoso que San Lorenzo tenía programado este sábado contra Argentinos Juniors, pero aún así, Mariano Soso decidió que haya una práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva con la idea de afianzar un once ideal antes del arranque de la competencia oficial, que se estima para mediados de octubre.

En relación al equipo titular que presentó el miércoles, el último entrenamiento de fútbol, el DT dispuso una sola modificación: el ingreso de Matías Palacios por Jonathan Herrera. Al resto decidió darle continuidad. Es decir, Monetti le está sacando ventaja a Torrico, Peruzzi a Salazar y se consolida la dupla central Gattoni-Donatti.

san lorenzo

Hoy, Matías Palacios en el once titular de Soso.

En la mitad de la cancha, el doble cinco entre el Torito y Menossi también parece una fija. A falta de los hermanos Romero, que hoy trabajaron diferenciado por molestias musculares, estuvieron presentes los Palacios: Julián y Matías. Completó la línea media Juan Ramírez y arriba, como hombre de referencia, jugó Di Santo.

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; y Franco Di Santo, fueron los once titulares en la práctica de este sábado.

¿Los suplentes? Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Nacho Piatti, Luis Sequeira, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch y Jonathan Herrera.

¿El resultado? Victoria 2-1 para los titulares con goles de Di Santo. Para el equipo alternativo convirtió Mariano Peralta Bauer, que ingresó en el complemento por Herrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad