Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo tiene confirmado su tercer amistoso

Luego de visitar a River, el sábado en Ezeiza, el Ciclón tiene programado su tercer partido de la pretemporada. Será ante Talleres de Córdoba, el 10 de octubre en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

san lorenzo talleres
Foto: Getty

Poco a poco la AFA y la nueva Liga Profesional van organizando todo lo necesario para que el fútbol argentino regrese. Por eso, aunque todavía está definido un formato de torneo, los equipos ya tienen luz verde para jugar amistosos y prepararse para cuando todo esté listo. San Lorenzo, claro, no es la excepción.

En este contexto, Mariano Soso y sus dirigidos tendrán la chance de sumar más rodaje futbolístico antes que la pelota empiece a rodar. Porque si bien se sabe que, después de enfrentar a Gimnasia de La Plata, el sábado visitará a River en el predio del Millonario en Ezeiza, este jueves se confirmó el tercer partido de preparación.

Tal como lo habíamos anticipado en Vamos Ciclón el fin de semana, las charlas con la gente de Talleres de Córdoba se venían dando y hoy, finalmente, quedó ratificado el amistoso con la T. ¿Cuándo se jugará? El sábado 10 de octubre en el Pedro Bidegain. Aun resta confirmar el horario y si irá o no televisado.

san lorenzo mariano soso

Nuevo amistoso para el San Lorenzo de Soso.

Así, Soso aprovechará para darle más minutos de juego a los jugadores antes de comenzar a planear lo que sería la reanudación del fútbol argentino, que se estima que volverá el fin de semana del 16 o el 23 del corriente mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad