san lorenzo de almagro alexis castro
in

Tercer préstamo para Alexis Castro

El volante, que renovó su contrato hace unas semanas, acordó una nueva cesión con Colón de Santa Fe. Se va sin cargo, pero con una opción de compra para intentar recuperar parte del dinero invertido.

Luego de no haber podido hacer pie durante su paso por San Lorenzo, Alexis Castro deambuló a préstamo por Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana. Desde que regresó anticipadamente de su cesión en México, el volante se encontraba entrenando diferenciado a la búsqueda de un nuevo rumbo, ya que le habían comunicado que no volvería a ser tenido en cuenta.

Y en estas horas llegó la confirmación que el mediocampista de 26 años acordó un nuevo pase a préstamo a otro club del fútbol argentino. En esta oportunidad, tal como lo veníamos anticipando en Vamos Ciclón, será Colón de Santa Fe el equipo que cuente con sus servicios en la próxima temporada.

san lorenzo de almagro alexis castro
Xolos fue su último equipo antes de quedar colgado en Boedo.

La operación se realizó sin cargo hasta diciembre del 2021 pero que cuenta con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% de su ficha. La idea de la dirigencia tras aquella renovación que causó revuelo (hasta diciembre del 2022), es poder recuperar algo de la inversión que hizo a mediados del 2017 cuando se lo compró a Tigre en un millón setecientos mil dólares por el 70% del pase.

¿Cuáles fueron los números de Castro en San Lorenzo? Disputó 28 partidos oficiales entre torneos locales, Copa Libertadores y Sudamericana, y no convirtió goles. Ahora, en Boedo esperan que pueda pueda destacarse en el Sabalero para rescatar parte de lo gastado hace ya tres años y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0