san lorenzo de almagro dabove
in

Tinelli promete “armar un gran equipo” para la Copa

El presidente de San Lorenzo se mostró feliz por la clasificación a la Libertadores 2021 y dijo que están evaluando opciones para reforzar al equipo. Además, mandó un mensaje de unidad: “Si nos unimos todos vamos a llegar a cosas importantes”.

Además de responder algunas preguntas sobre la Vuelta a Boedo en Instagram, Marcelo Tinelli le contestó a los Cuervos sobre el tema del momento en San Lorenzo: la clasificación a la Copa Libertadores 2021, en la que el Ciclón deberá superar dos fases previas antes de meterse de lleno a competir en la fase de grupos.

Primero, el presidente del CASLA no ocultó su felicidad por volver a participar en el torneo más importante del continente. “Me alegré muchísimo y los Cuervos se alegraron todos. Era algo que estábamos esperando con muchas ganas”, le escribió a un usuario.

san lorenzo

Al mismo tiempo, tras la llegada de Diego Braghieri, fue consultado por los refuerzos para la Copa. ¿Qué dijo? Que están viendo opciones y además mandó un mensaje de unidad: “Estamos analizándolo con Diego Dabove y la Secretaría Técnica. Vamos a armar un gran equipo. Todos juntos“.

san lorenzo

En el mismo sentido, le respondió a otro hincha. “Tenemos un gran plantel, un gran entrenador y los mejores hinchas del mundo. Si nos unimos todos vamos a llegar a cosas importantes. San Lorenzo por encima de cualquiera de nosotros“, soltó MT.

san lorenzo

“¿Qué anda pasando en San Lorenzo?”, fue lo último del interrogatorio. “Tenemos que mejorar en lo futbolístico. En el resto estamos muy bien, con la Vuelta a Boedo como gran prioridad y trabajando para corregir errores y refirmar todo lo bueno que hemos hecho durante estos 9 años“, cerró Tinelli.

san lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0