Connect with us

Mercado de Pases

Tinelli y una visita por el futuro de los Romero

El vicepresidente estuvo viendo la práctica de San Lorenzo y después charló con Angel y Oscar. Ahí, el Cabezón se aseguró que los mellizos se quedan en 2020.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Durante los últimos días, surgió el rumor de una posible salida de los Romero debido a los problemas económicos del país. Sin embargo, luego de la victoria ante Patronato, el propio Angel se encargó de desmentir esa posibilidad y hasta declaró que junto a Oscar no piensan de moverse de San Lorenzo el próximo año.

Pero más allá de la confirmación del ex Corinthians, quien también se encargó de dejar en claro que los hermanos continuarán vistiendo la azulgrana en 2020 fue el propio Marcelo Tinelli. Es que el vicepresidente del Ciclón pasó esta mañana por la Ciudad Deportiva y, entre otras reuniones, mantuvo una charla con las dos figuras del equipo.

Después de visitar a la gente de Inferiores, el Cabezón se dirigió a la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro para presenciar el entrenamiento de la Primera y, sobre todo, para planificar lo que viene. Y lo que viene, si es que Tinelli es elegido presidente en las elecciones del 14, es armar un equipo competitivo alrededor de Angel y Oscar.

«La calidad que le dan jugadores del estilo de los Romero, por ejemplo, acompañando por los chicos, me parece que es el San Lorenzo que todos queremos», fue una de las frases que esbozó el vice tras anunciar la posible continuidad de Monarriz y lo que imagina del rol que ocuparán los gemelos en el semestre venidero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad