in

El 10 de la Reserva firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tobías Medina, un zurdo que luce el emblemático dorsal en el equipo de Romangnoli, se convirtió en futbolista profesional del Ciclón: firmó su contrato hasta diciembre del 2025.

Luego de anunciar la renovación de contrato de Jeremías James, uno de los pibes que venía asomando de buena manera en Primera, otro de los juveniles de San Lorenzo recibió otra buena noticia este miércoles. Se trata de Tobías Medina, quien firmó su primer vínculo como profesional en la institución azulgrana.

Después de pelearla por mucho tiempo en las inferiores del Ciclón (está desde los 9 años, hoy tiene 19), al volante categoría 2004 le llegó el premio al esfuerzo y se convirtió en jugador profesional al poner el gancho en un vínculo que lo une al club hasta diciembre del 2025. Así lo comunicó el CASLA en sus redes sociales.

Medina es un volante de gran técnica, zurdo, y con pasado por las selección juvenil sub 15, donde compartía plantel, entre otros, con Agustín Giay. Hoy por hoy luce la camiseta 10 de San Lorenzo en su espalda y es titular indiscutido en la Reserva que dirige Leandro Romagnoli. De hecho, disputó los ocho partidos de la Liga Profesional desde el arranque.

Firmar este contrato con San Lorenzo es cumplir el primer sueño, por el que tanto trabajé y peleé desde chico“, comentó Medina en las redes del club, ilusionado con seguir progresando y poder tener la chance de jugar en el Nuevo Gasómetro con la Primera.

san lorenzo
Medina firmó su primer contrato profesional.