san lorenzo pretemporada
in

Todo sobre el inicio de la pretemporada de San Lorenzo

Sin DT confirmado ni refuerzos a la vista, el plantel azulgrana retomará los entrenamientos este lunes en la Ciudad Deportiva. Por ahora, Berón continuará dirigiendo al Ciclón.

Los resultados y el rendimiento de los pibes en el final de la Copa de la Liga dejaron algunas buenas sensaciones, pero eso fue solo un premio consuelo. No alcanzó para que San Lorenzo le diera buena forma a un semestre que arrojó un balance negativo, con frustraciones varias y una campaña pobre. Tras esa vivencia, este lunes por la mañana el Ciclón activará la pretemporada.

Después de las vacaciones, los futbolistas se juntarán en la Ciudad Deportiva para arrancar la primera práctica a partir de las 9 de la mañana. El que estará al frente del primer entrenamiento será Fernando Berón. Sí, los dirigentes todavía no encontraron un técnico que sustituya a Troglio y el coordinador de Inferiores, que poco quería saber con seguir en este cargo, volverá a ponerse el traje de bombero.

fernando beron
Sin DT definido, Berón continuará dirigiendo al plantel.

Mientras continúa el letargo dirigencial a la espera de la designación del nuevo técnico, el DT interino el DT interino no debería contar con demasiadas novedades con respecto al plantel anterior. ¿El motivo? Todos los jugadores que estuvieron de licencia durante las últimas dos semanas tendrán presentarse por tener contrato vigente con la institución.

Incluso también deberían ir al Bajo Flores Ricardo Centurión, Gino Peruzzi, Gabriel Rojas y Alejandro Donatti, quienes ya no eran tenidos en cuenta sobre el final del torneo pasado. A Ricky le cortarán el préstamo después de los últimos actos de indisciplina y a los tres últimos el vínculo se les vence el 30 de junio. En principio, serían citados para trabajar a contra turno.

ezequiel cerutti
San Lorenzo vuelve a las prácticas.

Mientras tanto, los directivos mantienen charlas con el único jugador al que se le vence el contrato a mitad de año y tienen intenciones de que se quede: Ezequiel Cerutti, quien terminó el campeonato en buen nivel aunque dejó la duda instalada sobre su continuidad a partir del 30/6.

El primer compromiso que tiene agendado San Lorenzo será el fin de semana del domingo 5 de junio, por la primera fecha del nuevo torneo local. Aún no está definido el fixture, pero lo que sí está confirmado es que se jugará a una ronda, todos contra todos, y que las localías de la fecha de los clásicos está invertida con respecto al campeonato que finalizó. Es decir, ahora al Ciclón le tocará visitar a Huracán en Paque Patricios.