Connect with us

Mercado de Pases

El Torito puso la firma

Diego Rodríguez firmó su contrato con San Lorenzo después de pasar el jueves la revisión médica. Se suma a la pretemporada que el plantel arrancará en Cardales.

Publicado

on

san lorenzo torito
Foto: Prensa San Lorenzo

Sin demasiadas vueltas ni trabas en las negociaciones, Diego Rodríguez rubricó su firma y oficializó su préstamo al equipo comandado por Monarriz tras haber jugado el último semestre en Defensa y Justicia. Así, mientras espera por la llegada de Alejandro Donatti, San Lorenzo ya abrochó oficialmente a su primer refuerzo de este mercado.

Después de que ayer haya superado la revisión médica y hablar por primera vez como jugador del CASLA, el Torito pasó por las oficinas de la sede de Boedo y, acompañado por Marcelo Tinelli, firmó un contrato que lo unirá al Ciclón durante todo el 2020.

El mediocampista de 30 años llegó cedido sin cargo desde el Tijuana de México, dueño de su ficha, y con una opción de compra de 1.2 millones de dólares. Como parte de la negociación, Alexis Castro también fue prestado a Xolos durante una temporada.

Esta noche, cuando el plantel se junte para concentrar en Cardales y empiece desde mañana la parte más exigente de la pretemporada, Rodríguez ya estará a disposición de Monarriz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad