sebastian torrico
in

Torrico: sus 100 triunfos en San Lorenzo y el presente “angustiante” del Ciclón

El Cóndor alcanzó el centenar de victorias en el club aunque no desvía el foco, opinando sobre la floja actualidad que atraviesa el equipo. “Estamos en una situación muy incómoda”, avisó el arquero.

Sebastián Torrico sigue ampliando la huella de su ciclo en San Lorenzo, ya que el miércoles sumó un nuevo hito desde su llegada al club. Con el triunfo ante Newell’s por la Copa de la Liga, se convirtió en el cuarto arquero de la historia en conseguir 100 victorias al frente del Ciclón. “Son bastantes, je. Recién me entero de esa cifra y espero que vengan muchos más”, comentó en una entrevista a la web oficial del club.

Pero más allá de la alegría por su marca personal, el Cóndor no esquivó referirse al flojo presente que atraviesa el equipo desde que arrancó el semestre. “Estamos en una situación muy incómoda. Al principio del año teníamos la ilusión de estar entre los primeros cuatro, pero se dio que no hicimos un buen torneo sobre todo de local, algo que es vital si querés ser protagonista”, aseguró.

También contó cómo afronta el plantel este momento. “Sabemos que el compromiso y la entrega no podemos negociar. Acá no hay ni grandes ni chicos, estamos todos con el objetivo de sacar a San Lorenzo adelante. Nos duele porque nos dedicamos las 24 horas a esto y cuando pasan semanas y semanas sin conseguir resultados, la situación se pone cada vez más difícil. La verdad es que pega fuerte y da una sensación de angustia importante”.

sebastian torrico
Torrico, uno de los puntos altos del flojo presente azulgrana.

“Estamos en la misma situación de incertidumbre, de dolor y angustia que ellos. El mejor ejemplo es estar todos juntos, que nos apoyemos. En las crisis sabemos que estando juntos nos vamos a hacer más fuertes para después lograr algo importante. San Lorenzo está por encima de todo, así que hay que buscar el bien para la institución“.