san lorenzo de almagro romero
in

Troglio, ajeno al regreso de los Romero: “Nunca hablé de esa situación”

Aunque otra vez se instaló la vuelta de los mellizos, el DT aseguró que jamás lo charló con los dirigentes, que lo ve “muy difícil” desde lo económico y que todo está atado a lo que se vivió en el pasado. “Está en manos de los dirigentes”, dijo.

Hace algunos días, desde las redes sociales apareció el rumor de la vuelta de los hermanos Romero a San Lorenzo, algo que finalmente desestimó Mauro Cetto calificándola como “una noticia falsa”. Sin embargo, el hashtag #QueVuelvanLosRomero volvió a ser tendencia en Argentina durante las últimas horas y quien ahora contestó sobre esta versión fue Pedro Troglio.

A diferencia del manager, el técnico se mostró más cauto y explicó por qué ve poco probable de que los gemelos peguen la vuelta. “Yo nunca he hablado todavía de esa situación. Creo que dentro de lo económico no está en las posibilidades de San Lorenzo y desconozco el por qué de cada problema que hubo en el club. Es un tema en el cual no me meto. Lógicamente va de la mano de situaciones que se han vivido”, comentó en diálogo con ESPN F90.

Después, agregó: “Me parece que por los números es difícil. Los conozco desde muy chicos a ellos, desde la Reserva de Cerro Porteño y son gente sana. Dentro del plano de los dirigentes hay situaciones que hay que controlar y que van de la mano de lo económica. Veremos cuál es la situación. Está en manos de ellos“.

Los Romero todavía están sin club desde que se fueron de Boedo en septiembre del año pasado y si bien es una posibilidad real que Angel podría jugar en Boca, Troglio se mostró contundente y ajeno a lo que pueda pasar con los hermanos. “No pienso en los que pueden venir sino en los que tengo, que son los que me van a defender“, cerró el DT.