Franco Troyansky fue uno de los cinco jugadores que llegó en el último mercado de pases y no cumplió con las expectativas del club. Por eso, al delantero le comunicaron en los últimos días que no iba a ser tenido en cuenta en este nuevo proceso y hoy dejó oficialmente San Lorenzo.
Tal como lo anunciamos el fin de semana en Vamos Ciclón, su suerte ya estaba echada. Pese a que tenía vínculo vigente hasta fin de año, este martes firmó la rescisión de su contrato y volverá a Unión, el club dueño de su pase y al que CASLA le pagó 200 mil dólares por su préstamo.
En estos cuatro meses que estuvo en San Lorenzo, Troyansky disputó 638 minutos repartidos en 15 partidos (seis como titular) y convirtió dos goles, ante Platense y 12 de Octubre. Su nuevo destino sería Talleres de Córdoba, equipo con el que negoció antes de llegar a Boedo.
Es la cuarta salida confirmada del plantel que jugó en el semestre pasado. Antes se fueron Fabricio Coloccini, Víctor Salazar y José Devecchi, quien hoy firmó un préstamo de 18 meses con Aldosivi. Fernando Monetti y Diego Braghieri buscan cobrar unas deudas y serían los próximos.