hinchada de san lorenzo vs river
in

Las entradas contra Patronato, esta vez sin canje

San Lorenzo jugará ante el Patrón el sábado en el Nuevo Gasómetro y ya se pueden adquirir los tickets. ¿La novedad? No habrá canje de entradas para ingresar a la popular local.

Después de la victoria contra Unión en Santa Fe, San Lorenzo volverá a jugar en el Nuevo Gasómetro con el único objetivo de sumar su primera victoria ante su gente y poder salir a flote en la Copa de la Liga. Lo hará contra Patronato, por la fecha 12 del campeonato.

En esta ocasión, la gran novedad es que los socios que quieran ingresar a la popular local lo podrán hacer sin canje de entradas, una metodología que había sido implementada por el club debido a la gran demanda para el clásico ante Huracán y luego continuó frente a Atlético Tucumán y Platense.

Al mismo tiempo, comunicaron que ya se pueden comprar plateas de manera online tanto para socios como para invitados. Quienes deseen adquirir su ticket lo pueden hacer a través de este enlace. En tanto, la venta presencial será a partir de este viernes en la sede de Avenida La Plata y el sábado desde las 11 en el estadio.

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Patronato

san lorenzo