Connect with us

Pretemporada

El Torito realizó su primera práctica con el plantel

Diego Rodríguez cumplió con la cuarentena obligatoria y se reintegró a las prácticas en el inicio de la segunda semana de pretemporada de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Poco a poco, Mariano Soso va completando el plantel que se entrena en el predio de la AFA en Ezeiza. Este lunes, Diego Rodríguez se sumó a las prácticas después de arribar al país desde Uruguay y permanecer en una cuarentena obligatoria de dos semanas en su domicilio.

La demora le impidió estar presente durante la primera semana de entrenamientos, pero luego de haber superado con éxito el hisopado del jueves pasado y el test serológico que, por protocolo, le hicieron a todo el plantel esta mañana, el Torito arrancó la puesta a punto junto con sus compañeros.

De esta forma, el entrenador empieza a completar la tropa. En los próximos días también harán lo propio Franco Di Santo, Jonathan Herrera y Gabriel Gudiño. Mientras tanto, aguarda novedades por la llegada de los hermanos Romero, quienes estarían regresando desde Paraguay por estas horas, y Alexis Castro.

A su vez, cabe recordar que el juvenil Luis Sequeira, quien resultó positivo por Covid-19 a mediados de la semana pasada, continúa aislado hasta que le den el alta médica y pueda reincorporarse al plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad