- Anuncio-

El Torito realizó su primera práctica con el plantel

Diego Rodríguez cumplió con la cuarentena obligatoria y se reintegró a las prácticas en el inicio de la segunda semana de pretemporada de San Lorenzo.

Poco a poco, Mariano Soso va completando el plantel que se entrena en el predio de la AFA en Ezeiza. Este lunes, Diego Rodríguez se sumó a las prácticas después de arribar al país desde Uruguay y permanecer en una cuarentena obligatoria de dos semanas en su domicilio.

- Anuncio -

La demora le impidió estar presente durante la primera semana de entrenamientos, pero luego de haber superado con éxito el hisopado del jueves pasado y el test serológico que, por protocolo, le hicieron a todo el plantel esta mañana, el Torito arrancó la puesta a punto junto con sus compañeros.

De esta forma, el entrenador empieza a completar la tropa. En los próximos días también harán lo propio Franco Di Santo, Jonathan Herrera y Gabriel Gudiño. Mientras tanto, aguarda novedades por la llegada de los hermanos Romero, quienes estarían regresando desde Paraguay por estas horas, y Alexis Castro.

- Anuncio -

A su vez, cabe recordar que el juvenil Luis Sequeira, quien resultó positivo por Covid-19 a mediados de la semana pasada, continúa aislado hasta que le den el alta médica y pueda reincorporarse al plantel.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios