Connect with us

Pretemporada

Los cuatro jugadores que sumará Soso esta semana

El técnico espera que los futbolistas que no pudieron arrancar con la pretemporada se vayan sumando con el correr de los días. ¿Quiénes son?

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del domingo de descanso, se esperan novedades en la segunda semana de los entrenamientos de San Lorenzo. Es que Mariano Soso recibirá en el predio de la AFA en Ezeiza al menos a cuatro jugadores que no pudieron entrenar desde el primer día por diferentes casos.

La primera reincorporación del plantel será la de Diego Rodríguez, quien ya fue dirigido por el DT en Defensa y Justicia y contó con su respaldo. El Torito estuvo cumpliendo con el aislamiento obligatorio de dos semanas tras regresar de Uruguay y tras el resultado negativo de COVID-19, mañana se sumará al grupo.

san lorenzo torito rodríguez

El Torito conoce al DT de su paso por el Halcón.

El segundo en acoplarse será una de las incorporaciones del mercado: Jonathan Herrera. El delantero no había podido arrancar por el positivo y aunque el jugador había dado negativo, este lunes se hará el hisopado para descartar un posible contagio. Si el resultado es favorable, posiblemente el miércoles conozca a sus nuevos compañeros.

Franco Di Santo es otro de los refuerzos que estuvo en cuarentena de 14 días luego de haber llegado de Brasil y empezará a trabajar esta semana. Al mendocino, de 31 años, le harán el PCR el martes y si todo está OK, arrancaría a entrenar entre el jueves y el viernes.

san lorenzo herrera di santo

Herrera y Di Santo, dos más que se suman.

Gabriel Gudiño, quien finalizó su préstamo en Cultural Leonesa, estará llegando en las próximas horas a Buenos Aires luego de aislarse durante 14 días en Córdoba y tras las pruebas médica, también empezará a practicar en Ezeiza antes del fin de semana.

¿Quiénes más deberían sumarse? Los hermanos Romero y Alexis Castro. Por los mellizos todavía no hay nada seguro. En principio deberían haber arribado desde Paraguay por estas horas, pero ahora los esperan para el inicio de la semana. Eso sí, desde Boedo no hay confirmación oficial alguna. El ex Tigre, en tanto, todavía está en México resolviendo su salida de Xolos de Tijuana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad