Connect with us

Pretemporada

El reencuentro entre Soso y su ¿cinco titular?

El Torito Rodríguez dio negativo en la prueba de coronavirus y el lunes se reintegra a las prácticas de San Lorenzo, donde se encontrará otra vez con el DT que lo tuvo en Defensa y era una fija en el once inicial.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras San Lorenzo finaliza con la primera semana de pretemporada, Mariano Soso todavía espera por los jugadores que, por diferentes motivos, no pudieron presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza. Uno de esos casos es el de Diego Rodríguez, quien superó el test PCR al que fue sometido y el lunes se reintegra al plantel.

El Torito regresó el lunes 3 de agosto de Montevideo, donde pasó la cuarentena, y mientras cumplía con la cuarentena obligatoria de 14 días, el jueves se hizo los hisopados correspondientes para detectar cualquier caso de coronavirus. En este contexto, este sábado el CASLA recibió la grata noticia de que no está contagiado y arrancará la segunda semana de trabajo a la par de sus compañeros.

El encuentro que se viene entre el volante y el entrenador no será el primero de sus carreras. Cabe recordar que ambos coincidieron durante el último semestre del 2019 en Defensa y Justicia, donde el DT lo tenía muy en cuenta y lo incluía habitualmente en el once inicial durante la Superliga 2019/20. ¿Sus números? De los 15 partidos que el Halcón disputó en esa parte del año, jugó 14 los jugó de titular y solo en cuatro terminó siendo reemplazado.

san lorenzo soso

El Torito, titular indiscutido en el Defensa de Soso.

«Para mí es un punto a favor porque lo conozco, jugué todo el torneo con él y sé lo que pretende. Es un buen entrenador. Un tipo joven, con una idea clara de lo que quiere para ser protagonista», había dicho el mediocampista central, de 30, años sobre el técnico en una entrevista durante el aislamiento.

Ojo, en su momento San Lorenzo hizo averiguaciones por algunos volantes de contención a pedido de Soso para tener competencia en el puesto tras la salida de Poblete, al que se le venció el préstamo. Sin embargo, aunque todavía no está descartada alguna incorporación más, junto con el juvenil Alexis Sabella (más de proyección que de marca) estaría luchando por un lugar en la mitad de la cancha.

Mientras no haya alguna cara nueva, ¿el Torito tendrá el mismo protagonismo con Soso que en Defensa?

Publicidad
Publicidad
Publicidad