Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo cerró la primera semana de trabajo

El plantel del Ciclón terminó este sábado con el último entrenamiento planificado de la semana. El lunes, previo testeo serológico, retomarán las prácticas en Ezeiza.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la primera semana de trabajo de San Lorenzo después del extenso parate por la pandemia sin novedades. El plantel comandado por Mariano Soso, al igual que los otros días, se dividió este sábado en tres turnos de siete grupos de jugadores y culminó con el sexto día de pretemporada, que en esta etapa se basa principalmente en estado físico de los futbolistas.

Aunque el regreso a las prácticas deja muy buenas sensaciones, la única mancha fue el positivo de Luis Sequeira. El juvenil arrancó la preparación con el resto de sus compañeros, pero luego de sentir algunos síntomas propios de la enfermedad se sometió a las pruebas que determinaron que tenía coronavirus. Tras conocerse su situación, el plantel y el cuerpo técnico fueron testeados y descartaron que haya otros casos.

san lorenzo

Nacho, bajo la atenta mirada del DT.

Después del domingo de descanso, el lunes se espera que se sume Diego Rodríguez, quien cumplió con las dos semanas de aislamiento tras regresar de Uruguay y dio negativo en el PCR al que se sometió el jueves. En los próximos días, también se reintegrarán Franco Di Santo, Jonathan Herrera, Gabriel Gudiño y Alexis Castro. En tanto, todavía el CASLA se mantiene a la expectativa de los hermanos Romero.

Cabe recordar que tal como indica el protocolo de la AFA, toda la delegación azulgrana deberá repetir el test serológico antes de poder empezar con la segunda semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad