Andrés Vombergar luchó constantemente con los defensores de Atlético Tucumán. Se esforzó e hizo su esfuerzo típico de cada partido. Pero esta vez, a diferencia de las otras, hizo lo que tenía que hacer: en la primera y única clara que tuvo, marcó de cabeza y rompió la racha de no poder convertir en jugadas que no sean de penal, algo que se le venía reclamando continuamente.
Las declaraciones de Andrés Vombergar
“Fue un partido muy duro, se dio ya en el primer tiempo, pero creo que dentro de todo lo manejamos. Si bien tuvimos alguna que otra chance, tuvimos la solidez defensiva y concretamos en los puntos ya de arriba, eso fue la clave“, comentó el delantero del Ciclón, que con el tanto frente al Decano sumó siete conquistas en el campeonato.
A la hora de calificar la dificultad del partido, sostuvo: “La liga Argentina es muy competitiva, cualquiera le gana a cualquiera, pero sabemos que tenemos nuestras armas, estamos siendo sólidos, un equipo incómodo. Hoy por suerte aprovechamos la situación que tuvimos. Muy contento por volver a convertir y más que nada, por el triunfo”.
“Creo que los primeros 20 minutos, ahí nos costó acomodarnos, los últimos minutos tuvimos la chance de Iker, y en el segundo tiempo manejamos un poco más el partido. No recuerdo alguna chance clara de ellos, así que, nada, nos vamos contentos”, agregó después, en diálogo con TNT Sports.
Y cerró hablando sobre su vuelta al gol. “Hoy no tuvimos muchas situaciones. Me tocó estar ahí en el momento clave y por suerte entró, hay otros partidos que no se da. Es la confianza, la tranquilidad del 9 que tiene que estar ahí presente en esos momentos“, cerró Vombergar.
"ESTAMOS SIENDO SÓLIDOS Y UN EQUIPO INCÓMODO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 12, 2025
Andrés Vombergar tras la clasificación de San Lorenzo a la siguiente instancia del campeonato #LPFxTNTSports pic.twitter.com/OFZlcVhZ9m