Connect with us

Pretemporada

Lo que se viene en San Lorenzo

Este lunes, el Ciclón vuelve a los entrenamientos con el regreso de Coloccini y después de cuatro semanas de pretemporada, a mediados de semana se mudará a Ciudad Deportiva. Y ojo, antes del finde podrían aparecer los Romero.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco San Lorenzo empieza a recuperar la normalidad. Si bien hubo algunos contratiempos durante estas cuatro semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, Mariano Soso ya metió su primera práctica de fútbol desde que llegó a Boedo y en los próximos días contará con el plantel completo pensando en la vuelta a la actividad, que en principio sería para el fin de semana del 25 de septiembre.

En la vuelta al trabajo, previos testeos serológicos de protocolo, Fabricio Coloccini será el primero de los jugadores que faltan incorporarse al plantel en sumarse. El defensor de 38 años estuvo dos semanas ausente por dar positivo de coronavirus, pero después de someterse a un ecocardiograma para descartar cualquier tipo de secuela, este lunes se reincorporará a las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza.

san lorenzo coloccini

Coloccini se reintegra este lunes.

Llegando al fin de semana, se esperan novedades en cuanto al regreso de los hermanos Romero. Angel y Oscar están cumpliendo con los 14 días de cuarentena en un country de Cañuelas después de llegar de Paraguay y el jueves serán hisopados. Si los resultados confirman que están libres de Covid-19, el viernes o el sábado podrían incorporarse al resto de sus compañeros, quienes ya estarán trabajando en la Ciudad Deportiva. ¿Cómo?

San Lorenzo debió mudarse al predio de la Selección Argentina porque en el Bajo Flores se instaló una base sanitaria del plan DetectAr. Sin embargo, aunque todavía siguen testeando a los vecinos del barrio debajo de la Platea Sur, ya estaba estipulado que el plantel regresara a principios de septiembre a practicar en sus instalaciones. Desde el club indican, que con los debidos protocolos y aislados de ese sector, pueden convivir tranquilamente. El miércoles será el último entrenamiento en la AFA.

san lorenzo

El Ciclón vuelve a la Ciudad Deportiva.

Por su parte, si las autoridades sanitarias lo permiten, el Ciclón ya tiene programado sus primeros tres partidos amistosos de la pretemporada. El primero sería el sábado que viene ante Argentinos Juniors, el segundo frente a Gimnasia de La Plata, el 16, y el tercero contra Banfield, el 19. Todos los encuentros se disputarán en el Pedro Bidegain.

Publicidad
Publicidad
Publicidad