Después de que San Lorenzo haya suspendido el entrenamiento de este jueves para descartar que haya más casos positivos de coronavirus dentro del plantel, casi todos los jugadores que fueron testeados dieron negativo y, por eso, mañana volverán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
Las noticias que dejaron buen sabor de boca fueron que Lucas Menossi y Martín Weiner (el ayudante de Soso), quienes estaban aislados con síntomas, y la mayoría de los futbolistas que se hicieron los hisopados esta mañana, no están contagiados de coronavirus.
Sin embargo, las buenas sensaciones se vieron opacadas por el positivo de Francisco Rivadeneira. El cuarto arquero del Ciclón, que no había presentado ningún indicio de haber contraído el virus, a partir de ahora quedará aislado dos semanas hasta contar con el alta médica.
📌 Los resultados de los hisopados realizados ayer y esta mañana arrojaron sólo un caso positivo de Covid-19, el del arquero Francisco Rivadeneira, quien permanecerá aislado y bajo control médico.
⚽ Mañana, el plantel volverá a entrenarse en CASLA: a las 9, en Ciudad Deportiva. https://t.co/2fAjkjdbvB
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 10, 2020
De esta manera, desde que arrancó la pretemporada San Lorenzo ya suma siete casos de coronavirus. Además del juvenil, actualmente se encuentran aislados el entrenador Mariano Soso y Uvita Fernández. Antes se habían recuperado Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.