in

La tabla de la Zona 5: San Lorenzo cerca de la clasificación

El Ciclón acumuló su tercera victoria consecutiva ante Argentinos, es el único líder de su grupo y podría sellar el pasaje a la Zona Campeonato en la próxima fecha, inclusive antes de jugar.

Luego de haber disputado las cuatro primeras fechas de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo acumula diez puntos producto del empate en el debut con Argentinos (0-0) y los triunfos ante Estudiantes de La Plata (2-0), Aldosivi (4-1) y el Bicho (2-0) y es el único líder de su grupo.

En este sentido, las posibilidades del Ciclón para clasificar a la Zona Campeonato son altísimas y puede sellarlo el próximo lunes, cuando se dispute la quinta jornada del certamen. Ese día, el conjunto de Mariano Soso jugará ante el Pincha a partir de las 21.30 y horas antes, a las 17.10, el Tiburón recibirá al equipo de La Paternal.

De esta forma, San Lorenzo puede clasificar a la próxima ronda, inclusive, antes de jugar. ¿Cómo? Si Aldosivi gana o empata con Argentinos. Pero si el Bicho se impone en Mar del Plata, a Boedo le alcanza con sumar un punto más contra Estudiantes para conseguir el boleto. En caso que sume de a tres, nadie le quitará el primer puesto.

Así quedó la tabla de la Zona 5.

san lorenzo de almagro