in

San Lorenzo saca a la venta el “abono popular” para la Copa Sudamericana

El Ciclón lanza un pack para asegurarte un lugar en los tres partidos de la fase de grupos del certamen continental. ¿Cuánto cuesta y desde cuándo se puede comprar?

San Lorenzo cerró el 2022 de la mejor manera, con un sprint final en el torneo local que le permitió sacar el pasaje a la Copa Sudamericana de este año. Y a la espera de que el equipo de Insúa empiece a competir de manera internacional, el club sacó a la venta el abono para ingresar a las populares en la primera fase del certamen.

El pack estará disponible solo para socios a partir de este jueves 16 y se podrá adquirir tanto de manera online como en las boleterías del Roberto Pando. Si lo comprás a través de la web del Ciclón te va costar 10.000 pesos. En cambio, si lo hacés en efectivo en el polideportivo habrá un 10% de descuento y te va a salir 9.000. ¿Cuándo? Jueves, viernes y sábado de 10 a 19 horas.

¿Qué incluye el abono? Además de los tres partidos de la fase de grupos, también te asegurará el canje automático para acceder a la popular que vos elijas en los partidos del torneo local y además vas a tener prioridad para comprar tus tickets para la popular si San Lorenzo clasifica a la siguientes instancia.

Así va a ser la venta del “abono popular”

san lorenzo