- Anuncio-

La Conmebol volvió a multar a San Lorenzo y ahora también al ayudante de Insúa

La Copa Sudamericana es historia. El equipo de Insúa quedó eliminado ante Sao Paulo en los octavos de final y aunque para todos los hinchas es una competencia que quedó en el olvido, por estas horas se conoció una nueva sanción que la Conmebol le impuso a San Lorenzo por el partido de ida contra los brasileños disputada en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

En este caso, el Ciclón fue sancionado con ocho mil dólares por infringir el artículo 12.2 inciso C del Código Disciplinario que se refiere al uso de “bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro tipo de objeto pirotécnico”. Y también multó con USD 5.000 a Fabián García, uno de los ayudantes técnicos del Gallego Insúa.

De acuerdo a lo que comunicó el organismo, el AC violó el art. 11.2 en los incisos C, F y Q. Los primeros dos se refieren a un mal comportamiento y el último por causar daños. ¿Qué hizo? Rompió el soporte de un micrófono de ambiente por el cual también se deberá abonar 248,68 dólares.

- Anuncio -

La sanción de la Conmebol

san lorenzo

La otra multa a San Lorenzo

El Ciclón ya fue sancionado con 15 mil dólares por el lanzamiento de objetos en el Nuevo Gasómetro durante el partido que jugó ante Estudiantes de Mérida, por la última fecha de la fase de grupos. Todas estas multas serán descontadas automáticamente de los derechos de TV o patrocinio que recibe el club por parte de la Conmebol.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios