in

Con tres cambios, Insúa confirmó el once para el debut en la Sudamericana

El Gallego definió la formación de San Lorenzo para el partido con Estudiantes de Mérida. Repasala.

San Lorenzo vuelve a competir de manera internacional. Después de un año de ausencia, el equipo de Rubén Insúa pone primera en la Copa Sudamericana. Esta noche, desde las 21 horas, el Ciclón se reestrena con el objetivo de conseguir un triunfo y arrancar con el pie derecho ante Estudiantes de Mérida.

Tras el clásico con Independiente por la Liga Profesional, el plantel no tuvo casi tiempo de trabajo en Buenos Aires y partió a Venezuela sin grandes novedades en cuanto al 11 inicial. Sin embargo, hace minutos el cuerpo técnico de San Lorenzo entregó la planilla con la formación confirmada y tres cambios respecto al duelo con el Rojo.

Una de las modificaciones se dará en la mitad de la cancha. Esta vez, el DT prefirió que Carlos Sánchez vuelva al doble 5 junto a Jalil Elías. Con el regreso del colombiano, Agustín Martegani se mueve más adelante, sobre la banda derecha y Andrés Vombergar va de 9 en lugar de Nicolás Blandi. El otro cambio tiene que ver con el regreso de Iván Leguizamón en el extremo izquierdo en reemplazo del Perrito Barrios.

La formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Agustín Martegani, Andrés Vombergar e Iván Leguizamón.