No fue el comienzo soñado para la Reserva de San Lorenzo. Después de una campaña casi perfecta que terminó en subcampeonato, su estreno en el Torneo Proyección Clausura, ahora de la mano de Alan Capobianco como DT, arrancó con una derrota: el equipo perdió 3-1 ante Talleres de Córdoba en condición de visitante.
El conjunto local golpeó de entrada. A los 3 minutos, Matías Cáceres abrió el marcador y luego amplió la diferencia a los 15′ a través de Valentín Dávila, en un arranque que dejó desacomodado al Ciclón, que sin embargo reaccionó con algo de empuje y consiguió descontar a los 25′, en un centro que Valentín Escalante aprovechó el rebote para empujar luego que la pelota diera en el palo.
Pese al gol, el equipo no logró cambiar la historia en el complemento. Si bien lo buscó, la T encontró el tercero a los 26′ por Ignacio Alastra y se terminó la historia. La derrota marcó el inicio oficial del ciclo Capobianco, quien asumió esta semana tras la salida de Damián Ayude, ahora técnico del plantel profesional. Con un plantel juvenil en transición y varios cambios, San Lorenzo mostró algunas intenciones pero le costó sostenerse defensivamente.
Ahora, el nuevo cuerpo técnico tendrá seis días de trabajo por delante antes del próximo compromiso: el jueves que viene a las 15 horas enfrentará a Gimnasia de La Plata en la Ciudad Deportiva, con la necesidad de sumar y empezar a construir una nueva etapa con otra cara.