- Anuncio -

Ayude: “orgulloso” de sus jugadores, Huracán y qué dijo de Moretti

El técnico de San Lorenzo habló tras la victoria ante Instituto, palpitó del clásico de barrio y se refirió a Moretti.

Después del 1-0 frente a Instituto, Damián Ayude habló en conferencia y dejó varias frases que reflejan el momento de San Lorenzo. El entrenador valoró el esfuerzo de los juveniles, destacó el debut goleador de Branco Salinardi y también se refirió a lo que significa dirigir al club en medio de un clima institucional complejo.

- Anuncio -

Ganar antes de un partido tan importante como el clásico nos viene muy bien. Los chicos entrenan toda la semana con mucha intensidad y hoy se notó. Lo de Branco (Salinardi) nos pone muy contentos: es un chico joven, que quiere mucho al club y que viene trabajando con humildad”, sostuvo el DT en referencia al delantero que marcó el único gol de la tarde.

“No hay tiempo para mostrar el documento… Los jugadores son inteligentes. Saben que están en un club gigante, con una oportunidad inmensa. Después cada uno compite por los sueños individuales, pero para lograrlos necesitamos de uno colectivo. Hay que trabajar y no desenfocarse. Brindo por cómo se acompañan“, agregó después.

- Anuncio -

Ayude también se detuvo en lo que significa vivir el día a día como técnico azulgrana: “Particularmente es algo que me cuesta, pero ser entrenador de San Lorenzo es algo muy importante. A veces la responsabilidad tapa un poco la posibilidad de disfrutar, pero intentamos hacerlo. El cariño de la gente y la alegría de los chicos hacen que todo valga la pena”.

Sobre el clásico contra Huracán, que se jugará el sábado que viene en el Bidegain, comentó: “No es un partido cualquiera y queremos darle una alegría a la gente. Sabemos que somos el termómetro de muchísimos hinchas. Trabajamos con seriedad todos los partidos y esta no es la excepción. Estamos muy ilusionados de hacer un gran trabajo y quedarnos con los tres puntos”.

- Anuncio -

¿Qué dijo de Moretti?

Consultado por las declaraciones de Marcelo Moretti en Infobae, quien aseguró que fue él quien lo acercó al club y que le había prometido el cargo incluso antes de la salida de Russo, Ayude prefirió no meterse en cuestiones dirigenciales: “Yo quiero hablar de lo futbolístico, es a lo que me dedico. No me manejo con promesas, trabajé mucho en la Reserva y siempre tuve la ilusión de crecer. El resto son cosas que no me corresponden”.

Igualmente, opinó del encuentro que tuvo el jueves con el presidente (¿en licencia?), que volvió a ir a la Ciudad Deportiva: “No sé en carácter de qué. vino No me puedo ocupar de eso. Ya sería demasiado. Sí estuvo, muy poquito tiempo conmigo, unos minutos. Me saludó, preguntó cómo estaban los jugadores y me felicitó por lo que estaba haciendo. No mucho más. Yo soy deseoso de que cada uno haga su trabajo”.

Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios