manuel insaurralde
in

A pedido de Insua, Insaurralde renovó su contrato con San Lorenzo

El volante de 24 años extendió su vínculo y el club lo anunció en sus redes sociales. Acá, los detalles.

Fue un jueves de novedades en la Ciudad Deportiva. Porque primero Cristian Tarragona se sumó a los entrenamientos y luego se refirió a este “gran paso” para su carrera; y luego, más tarde, porque también se formalizó la continuidad de uno de los jugadores que pidió Rubén Insua porque se le vencía el vínculo a fin de año.

Manuel Insaurralde firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2026“, anunció el club en sus redes sociales, en donde también publicó la foto del volante de 24 años junto a Marcelo Moretti, el nuevo presidente del Ciclón, y Néstor Ortigoza, quien asumió como encargado del fútbol de la institución.

Manu surgió de las Inferiores y tuvo un paso por Ecuador y otro por Gimnasia. En el 2023 jugó poco y nada: apenas fueron seis partidos, ninguno como titular y varios de ellos en el último tramo del año. Quizás en ese momento le demostró que estaba para seguir al Gallego, quien públicamente sorprendió después del partido con Central Córdoba y pidió que se quede.

manuel insaurralde
Insaurralde renovó su contrato con San Lorenzo.

La nueva CD tomó nota del pedido y, finalmente, selló el nuevo vínculo que lo une a San Lorenzo por tres temporadas más. Ahora, ante la salida de Jalil Elías, seguramente empezará a tener más chances de mostrarse y mostrar lo que supo ser cuando empezó a dar sus primeros pasos en Primera, allá sobre finales del 2018 con el Pampa Biaggio como DT.