Connect with us

Mercado de Pases

«Nunca me afectaron los rumores»

Gaich fue consultado sobre las supuestas ofertas que llegan de Europa y evitó ir más allá de su presente. Brujas volvería a la carga, pero todavía no hay nada oficial.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

En los últimos días, comenzó a tomar fuerza un supuesto interés que vinculaba a Adolfo Gaich con el Brujas de Bélgica, equipo al estuvo cerca de emigrar a principios de año. Y si bien nadie asegura su continuidad en San Lorenzo, ahora fue el mismo protagonista que se encargó de bajar un poco el tono a todos los trascendidos.

«Nunca me afectaron los rumores sobre ofertas de clubes europeos por mi nivel futbolístico, porque sé que la mayoría son justamente rumores. Y cuando hay algo de cierto trato de no darle demasiada relevancia hasta que no se demuestre un verdadero interés», señaló el Tanque en una entrevista concedida al sitio oficial de la AFA.

El futuro del cordobés todavía sigue siendo una incógnita. El Ciclón, como los demás clubes del fútbol argentino, necesita empezar a recaudar para seguir haciéndole frente a la crisis por la pandemia. Además, se le suma que deberá hacer frente a la inevitable deuda que deberá pagarle a Palestino por Paulo Díaz.

san lorenzo gaich

El Tanque finaliza su contrato en junio del 2021.

El tema contractual también pesará a la hora de determinar o no su salida. Pese a las negociaciones con su representante, Gaich todavía no renovó su contrato (finaliza en junio del 2021) y desde enero podría negociar con cualquier club por su cuenta. Su cláusula, por obvias razones, todavía sigue siendo de 15 millones de dólares.

«No se dio, pero estoy tranquilo. En algún momento se dará. No tengo ningún apuro en irme«, manifestó el Tanque una vez que se cayó la venta al Brujas a principios de año. Él, por ahora, sigue manteniendo la postura. ¿Podrá Soso contar con Gaich una vez que vuelva el fútbol?

Publicidad
Publicidad
Publicidad