En el mundo San Lorenzo hay opiniones divididas después del episodio que se vivió el último viernes, durante el entrenamiento a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva. Desde adentro, aseguran que Angel Romero le entró fuerte a Andrés Herrera y esa acción derivó en la fractura de peroné del Yacaré. Un día después, pese a las disculpas públicas del delantero, Mariano Soso tomó la decisión que trabaje diferenciado, separado del resto plantel.
Mientras se espera saber qué pasará con él a partir de este lunes, día en que comienza una nueva semana de pretemporada, quien trató de ponerle paños fríos a esta situación fue Fernando Romero, el hermano y representante los mellizos del Ciclón. “No tuvo intenciones de golpear al compañero. De hecho, nunca le pasó esto en toda su carrera“, manifestó a través del programa partidario Pasión Por el Ciclón.
Después, agregó: “Es un jugador que siempre tiene buenas intenciones con un rival y, mucho más, con un compañero. Los jugadores están expuestos a estas cosas. Creo que fue un accidente. Esta vez, lamentablemente, pasó con Angel. No sé por qué se crea tanto revuelo por esto, le puede pasar a cualquiera“.
Para cerrar, manifestó que el ex Corinthians ya se puso “a disposición de Herrera” en todo lo que necesite para poder sobrellevar la recuperación, que demandará aproximadamente tres meses, y pidió que la opinión pública entienda que no está atravesando por un buen momento anímico. “Espero la comprensión de toda la gente por lo que está pasando Angel“, cerró.
Fernando Romero, hermano de Ángel y Óscar habló en exclusiva con @Juampiacuna para @ppciclon, contó como se encuentra Ángel y que no tuvo intención de golpear a Andrés Herrera.#SanLorenzo pic.twitter.com/UwKOuzPmZl
— Pasion por el Ciclón (@ppciclon) September 20, 2020