- Anuncio-

Árbitro y VAR confirmados para visitar a Fortaleza

Luego del triunfo contra Instituto en la Liga Profesional, San Lorenzo volverá a cambiar nuevamente el chip para centrarse en la Copa Sudamericana. Será el próximo miércoles a las 19 horas, cuando visite por la cuarta fecha del certamen a Fortaleza, el único líder del Grupo H. Para ir a jugar en Brasil, la Conmebol oficializó en las últimas horas a todo el cuerpo árbitral.

- Anuncio -

El encargado de impartir justicia será Gustavo Tejera, de nacionalidad uruguaya, que por primera vez dirigirá al Ciclón. Tiene 35 años y es internacional desde 2018, aunque hizo su debut en competencias internacionales en 2019 por Copa Sudamericana. También tiene experiencia en la Libertadores y fue uno de los jueces del Sudamericano Sub 20 de principios de año en Colombia.

Sus asistentes serán sus compatriotas Carlos Barreiro y Santiago Fernández, mientras que el cuarto juez será el boliviano Hostin Prado. En el VAR, cada vez más decisivo en sus decisiones, el encargado será el colombiano Jhon Perdomo y tendrá como asistente al uruguayo José Prado.

- Anuncio -

La tabla del Grupo H

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios