san lorenzo de almagro boedo
in

Arranca la Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación

Este miércoles los 1247 inscriptos podrán exponer sus opiniones y defender la Vuelta a Boedo. En total serán nueve jornadas y podrán ser seguidas en vivo.

La Ley de Rezonificación continúa por los carriles esperados. Es que después de la aprobación en primera lectura, este miércoles 24 de febrero arrancará la Audiencia Pública, en la cual los hinchas y vecinos que están a favor (y en contra) de la Vuelta a Boedo explicarán sus argumentos vía Zoom.

La inscripción para participar en este histórico acontecimiento comenzó el 24 de enero y finalizó el viernes pasado. En total, fueron 1247 personas que expondrán ante los legisladores sobre el Proyecto Urbano Integral que incluye el estadio en los terrenos recuperados de Avenida La Plata.

Las reuniones virtuales comenzarán hoy a partir de las 14 horas, tendrán lugar en nueve jornadas, y cada uno de los expositores ya tiene día y horario tentativo para formular su idea. ¿Se puede ver en vivo? Claro. A través del canal oficial de Youtube de la Legislatura Porteña.

Cabe recordar que la Audiencia Pública estará a cargo de Victoria Roldán Méndez (de Vamos Juntos) y es un paso obligatorio pero no vinculante. Es decir: los legisladores escucharán las opiniones pero el resultado popular no obliga a que el dictamen final sea o no favorable, como sí se hace cuando es vinculante.

Mientras los hinchas ya pueden conocer en Av. La Plata el proyecto del nuevo estadio, en Boedo confían que en el corto plazo pueda haber una fecha exacta para la segunda lectura por la Ley de Rezonificación, la cual se supone que será aprobada luego de la unanimidad en los resultados de la primera lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0