san lorenzo de almagro arreceygor
in

Arreceygor: el mercado de pases, Ramírez y el optimismo por cerrar a Batalla

El presidente de San Lorenzo se refirió al actual mercado de pases y se refirió a temas específicos: las negociaciones con el Millonario, Uvita Fernández, Zapata y Di Santo.

En la previa al debut ante Arsenal de Sarandí, por la Liga Profesional, Horacio Arreceygor habló del actual mercado de pases de San Lorenzo. El presidente se mostró optimista con llegar a un acuerdo con River en la negociación por Juan Ramírez y Augusto Batalla, opinó de la situación de Uvita Fernández, la llegada de Cristian Zapata y la frustrada venta de Franco Di Santo a Boca.

“Ramírez es un jugador importante para esta etapa de San Lorenzo. Si bien no logramos objetivos, nos ha rendido mucho. Hubo interés de varios clubes en el extranjero y lo de River surgió porque nos piden la prioridad para la próxima temporada. Estamos discutiendo eso”, comentó en diálogo con Cómo te va.

Después, cuando fue consultado por si San Lorenzo irá a buscar otro arquero si se cae lo de Batalla (se rumoreó que Axel Werner, ex Boca, había aparecido como alternativa), comentó: “Lo de Batalla está atado a lo de Ramírez, pero me parece que lo vamos a cerrar durante este fin de semana“.

san lorenzo de almagro ramirez
River quiere una prioridad de compra en diciembre por Ramírez.

Teniendo en cuenta la polémica que se armó después del posteo de la mujer de Uvita Fernández, donde denunció falta de pago y que el club no lo dejaba salir, explicó: “Hubo un ofrecimiento de Defensa que no satisfizo a San Lorenzo. Es un patrimonio del club y nosotros defendemos nuestros intereses. Para nosotros es esencial porque es un atacante de primer nivel. Tampoco podíamos reemplazarlo con facilidad. Por eso decidimos no avanzar con eso. Cetto tuvo una charla con él explicándole los motivos”.

san lorenzo de almagro uvita fernandez
Uvita por ahora se queda en Boedo.

Después habló sobre el inminente arribo del colombiano Cristian Zapata: “Estamos terminando la negociación. Es un tema las cuarentenas, por el ingreso al país y para armar el viaje. Prácticamente hay un acuerdo, pero no es sencillo traerlo al país. En las próximas horas vamos a ver por dónde va a a venir. Para nosotros es esencial”.

san lorenzo de almagro
Con Zapata hay arreglo y ahora esperan que llegue al país.

Por último, volvió a referirse a la novela que se generó con Franco Di Santo: “Hubo una oferta de Boca. Le dijimos que nos íbamos a poner de acuerdo pero antes de seguir la negociación que arreglen con el jugador. Ahí hubo problemas. No hubo un arreglo entre ellos por sus políticas de incorporaciones. Estamos muy contentos de que Franco se quede con nosotros. Es un jugador de elite y muy necesario para esta etapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0