san lorenzo de almagro
in

Bautismo en Boedo

Dos juveniles realizan la primera pretemporada con el plantel de Primera recibieron la tradicional bienvenida de parte de los más grandes. Mientras se esperan novedades por Monetti.

Tal como es una costumbre en el fútbol argentino, los chicos de San Lorenzo que realizan su primera pretemporada con la Primera División fueron bautizados en la Ciudad Deportiva, donde el equipo comandado por Diego Dabove se prepara para afrontar la triple competencia del semestre: la Copa Maradona, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Y los que pasaron por la peluquería improvisada del Ciclón fueron Alexis Sabella y Siro Rosane. El primero fue uno de los debutantes de la era Soso: lo hizo el 7 de noviembre, en la victoria 2-0 contra Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. El segundo, en tanto, tuvo la posibilidad de ingresar a las convocatorias en varios partidos aunque todavía no se estrenó oficialmente en el club.

san lorenzo sabella
Sabella ya suma tres partidos en Primera.

Por estas horas en Boedo esperan saber cómo procederán con Fernando Monetti. Es que su pareja había dado positivo en un test rápido de coronavirus y ahora aguarda los resultados de un PCR para confirmar o descartar la presencia del virus. Como el arquero fue contacto estrecho, aún se mantiene trabajando diferenciado del resto de sus compañeros.

san lorenzo
San Lorenzo continúa entrenándose en doble turno.

En el mientras tanto, San Lorenzo continúa entrenándose bajo el mando del nuevo entrenador, concentrados y en doble turno. Esta mañana, el plantel completó trabajos de técnica individual, activación, rondos posicionales y de posesión y fútbol en espacios reducidos. Por la tarde, los futbolistas realizarán actividades de recuperación (masajes y crioterapia) en el hotel céntrico donde se hospeda.