san lorenzo de almagro braghieri
in

“Perdimos dos puntos importantísimos”

Diego Braghieri se lamentó por el 1-1 ante Argentinos y reconoció que a San Lorenzo le costó el segundo tiempo. De cara a la doble competencia que se avecina, dijo: “Tenemos que estar al máximo”.

San Lorenzo no hizo un buen partido contra Argentinos y desperdició una oportunidad inmejorable para seguir metido en los primeros puestos de la Copa de la Liga. Por eso, Diego Braghieri se mostró autocrítico y lamentó el 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

“Perdimos dos puntos importantísimos. Ahora nos quedan tres partidos para terminar ahí arriba. Vamos a darlo todo para poder entrar entre los primeros puestos”, comentó el defensor ni bien finalizó el encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo.

“Costó el segundo tiempo contra un rival que juega muy bien y tiene muy buen pie. En el primero lo tuvimos controlado, pero en el segundo perdimos la tenencia y la perdíamos muy fácil. No la podíamos recuperar y ellos se hicieron fuertes con eso”, agregó Braghieri.

Luego reconoció que el rendimiento de San Lorenzo no tiene nada que ver con lo que pasó entresemana con Santos: “No podemos poner de excusa un viaje o un partido de Copa. Creo que tenemos que estar preparados para jugar entre tres o cuatro días”.

Para cerrar, dejó en claro que de cara a lo que viene “no tenés tiempo para agachar la cabeza. Tenemos que estar con la frente en alto porque cada tres días tenemos una prueba importantísima. Éste es un club grande y tenemos que estar al máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0