- Anuncio-

Braida no quiso hablar de su renovación: “Es un poco cansador, quiero enfocarme en lo deportivo”

Al lateral le volvieron a consultar sobre su situación contractual y no quiso dar más detalles. "Son negociaciones y el tiempo dirá qué pasa", comentó.

Después de la inesperada derrota de San Lorenzo contra Sarmiento de Junín, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el único futbolista que brindó sus declaraciones fue Malcom Braida. Al lateral le consultaron por su futuro en el club, aunque omitió hablar de su situación contractual y “dejar que todo fluya”.

- Anuncio -

No voy a hablar más del tema. No puedo dar más de lo que ya hablé. No hay otro motivo para seguir insistiendo. Después son negociaciones y el tiempo dirá qué pasa y cómo se resuelve todo. De mi parte no voy a hablar más”, comentó, dejando en claro que ya no puede agregar más de lo que dijo post clasificación en la Copa Libertadores.

Si bien se especulaba en un primer momento que sería colgado al no haber llegado a un acuerdo por la renovación de su contrato (vence el 31 de diciembre), lo cierto es que hubo un acercamiento entre las partes después del partido con Palmeiras, al menos de momento no fue marginado y hasta se especula con que podría extender el vínculo.

- Anuncio -

Si el club toma decisiones, soy un empleado y tengo que acatarlas. Es un poco cansador porque no tengo más nada para decir”, insistió Braida. Y agregó que quiere centrarse en lo que pasa de la línea de cal para adentro: “Quiero enfocarme en lo deportivo y dejar que todo fluya“.

Por último le preguntaron cuáles son sus ganas, y retrucó: “Mis ganas siempre están en las canchas, ninguno me puede reprochar eso y está demostrado en cada partido“.

- Anuncio -

Qué dijo Braida sobre la derrota con Sarmiento

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios