Connect with us

Actualidad

Bruno Pittón, nominado al Mejor Lateral Izquierdo de América

El futbolista de San Lorenzo forma parte de los candidatos a llevarse el premio del prestigioso diario El País de Uruguay. Mirá contra quiénes compite.

Publicado

on

san lorenzo bruno pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Como cada fin de año, el diario El País de Uruguay entrega los premios a los mejores jugadores y entrenadores de América y en esta oportunidad, aparece un jugador de San Lorenzo entre los nominados a conformar el equipo ideal. ¿Quién tiene la chance de ser reconocido? Bruno Pittón.

Sí, el futbolista que llegó a mediados de 2019 a Boedo con la intención de reforzar la banda izquierda de la defensa del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, sorprendió a todos con su faceta goleadora siendo el que más anotó en este semestre (lleva cinco tantos) y es uno de los cinco candidatos al Mejor Lateral Izquierdo del continente.

¿Con quiénes compite? Con Reinaldo (Sao Paulo), Matías Viña (Nacional de Uruguay), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) y Filipe Luis (Flamengo). A la votación oficial de periodistas, ahora también se le suma la posibilidad de que los hinchas puedan elegir a su favorito en la página web oficial del diario.

Por eso, Cuervo, si querés votar a Pittón como el mejor lateral izquierdo de América, podés ingresar a través de este enlace.

Publicidad
Publicidad
Publicidad