san lorenzo de almagro
in

“No me dolería que Ángel Romero juegue en Boca”

Cetto minimizó la chance que el delantero se ponga la camiseta Xeneize tras su paso por San Lorenzo: “Cada uno juega donde quiere”. El manager fue uno de los señalados por los paraguayos en el final abrupto, hace apenas seis meses.

La noticia del posible pase de Ángel Romero a Boca hace ruido. Entre los hinchas de San Lorenzo hay posturas encontradas. A muchos no les gustaría que el melli se ponga la del clásico rival. A otros, en cambio, restan importancia a que eso suceda. En esta última posición se sitúa Mauro Cetto, uno de los apuntados por los paraguayos en su final abrupto como futbolistas del club.

No me dolería que Ángel Romero juegue en Boca. Cuando un jugador se va de San Lorenzo puede hacer la carrera que quiera. De parte nuestra, como club, no podemos objetar nada. Cada uno juega donde quiere“, aseguró en diálogo con radio La Red. Fue claro. No le importa lo que haga el delantero de su futuro.

Eso sí, al ratito advirtió que posiblemente no sea el mejor destino para Romero. “Cuando uno juega en San Lorenzo, después jugar en Boca no sé si es la mejor elección, pero bueno… eso depende de cada uno“, dijo. “Hay una rivalidad que es real y existe, sobre todo por ser el único equipo que tiene un historial positivo con respecto a Boca. Se sabe que hay una rivalidad especial”, agregó.

san lorenzo de almagro cetto
Arreceygor y Cetto, señalados por los melli días antes del final.

Tanto Mauro Cetto como Horacio Arreceygor fueron señalados por los hermanos Romero en un final explosivo, hace apenas seis meses. ¿Qué pasó en ese momento? El manager y el presidente en funciones contaron públicamente que se reunieron con ellos y se encontraron con el pedido de escuchar ofertas. Sin embargo, los mellis los desmintieron a través de un fuerte comunicado, en el que indicaban que los invitaron a irse a cambio de la deuda que el club mantenía con ellos.

Igualmente el manager, en esto de sanar la economía de San Lorenzo, se mostró satisfecho por cómo resolvió el tema Romero. “Gracias a esa reducción de presupuesto le dimos posibilidad a muchos jóvenes que estaban jugando de manera regular en el primer equipo. Hoy enfrentamos cada fin de semana con cuatro, cinco o hasta seis jugadores de Inferiores, que era algo que el club necesitaba hacer. Y lo logramos”, soltó Cetto.