san lorenzo de almagro alexander diaz
in

Chip copero y un once que puede repetir

Sin descanso tras el empate con Huracán, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva pensando en la visita del miércoles a la U de Chile, por el debut en Libertadores. Dabove dejó picando la posibilidad de que jueguen los mismos 11.

Sin tiempo para descansar tras el flojito empate en el Nuevo Gasómetro con Huracán, San Lorenzo volvió al trabajo este domingo en la Ciudad Deportiva, ahora con la cabeza puesta en el partido de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores, el miércoles desde las 21.30 con la Universidad de Chile en el estadio Nacional.

La gran pregunta que a esta altura se hacen los hinchas es a qué jugadores elegirá Diego Dabove para el primer chico copero. Y más allá de las malas sensaciones que dejó el 1-1 con el Globo en el pueblo azulgrana, si nos dejamos llevar por las palabras del propio entrenador, el Ciclón no cambiará mucho respecto a lo que se vio anoche.

Porque al ser consultado por la posible formación en Chile, dejó picando la posibilidad de repetir el 11 contra la U. “En general el equipo nos dejó conforme y puede ser que se repita. Obviamente no es seguro, pero está dentro de las posibilidades. La idea es presentar lo mejor posible y traernos un buen resultado”, manifestó tras la igualdad con los de Parque Patricios.

san lorenzo de almagro
¿Irán los mismos contra la U?

Así, teniendo en cuenta que el técnico remarcó que llegarán bien desde lo físico, aparecen con buenas chances de estar en el once titular nombres como José Devecchi, Andrés Herrera, Gabriel Rojas, el Torito Rodríguez, Yeison Gordillo o Franco Di Santo, a los que no tuvo dudas en destacarlos durante la rueda de prensa.

San Lorenzo volverá a entrenarse este lunes en la Ciudad Deportiva y, ahí sí, Dabove comenzará a tener un panorama más claro del equipo que intentará tener un buen arranque en la serie de 180 minutos contra el conjunto trasandino.