Connect with us

Mercado de Pases

¿Cómo siguen las negociaciones por Uvita y Cueva?

Hugo Tocalli explicó como continúan las negociaciones por Nicolás Fernández y Christian Cueva, los dos últimos nombres que aparecieron como posibles refuerzos de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Llegaron el Torito Rodríguez, Alejandro Donatti y Fernando Monetti, pero el mercado de pases está abierto y San Lorenzo continúa interesado en contar con un hombre más en ataque. Y a la hora de hablar de las últimas novedades, Hugo Tocalli no anduvo con vueltas y fue sincero al momento de explicar cuál es la prioridad en Boedo.

«Lo que estamos analizando y buscando es un nueve. Se nos fue Blandi (a Colo Colo), a Gaich no lo tenemos cuatro partidos (anoche metió un golazo en el Preolímpico) y entonces estamos con ese tema. Eso es lo que quiere Monarriz y en lo que está metido Marcelo (Tinelli)», manifestó el integrante de la Secretaría Técnica del CASLA.

En ese sentido, en Boedo hubo charlas y sondeos por varios centrodelanteros que terminaron cayéndose. Incluso por Nicolás Fernández, por el que hicieron una oferta formal que terminó siendo rechazada por Defensa y Justicia. Aunque para el ex ayudante de Pekerman en la Selección, todavía hay chances que se pueda reflotar.

«Estuvo en comunicación todos estos días con nosotros«, contó al momento de ser consultado sobre la situación de Uvita, por el que San Lorenzo ofreció alrededor de un millón y medio por el 50% de su ficha. Después, agregó: «Creo que se van a reiniciar las conversaciones con él y con dos o tres nueves que tenemos pensado. Hoy no tenemos certezas».

Aunque van por caminos separados al jugador del Halcón, inmediatamente apareció el nombre Christian Cueva. El volante ofensivo peruano está relegado del Santos por bajo rendimiento, algunos problemas de disciplina y como además mantendrían una deuda con él, es otro de los futbolistas que interesa. Y Tocalli, siguiendo por la misma línea, explicó cómo viene el panorama.

«Lo de Cueva está ahí desde hace un mes. Gusta, sin dudas. Es un jugador muy interesante, de la Selección de Perú y que no está jugando en el Santos. Ahora si digo que hoy hay conversaciones firmes, miento. En este momento pensamos que lo primero que necesita el equipo es un número 9″, contó en diálogo con la FM 94.7. Eso sí, por el mediocampista existen varios contactos y en el inicio de la semana podría haber novedades…

Si San Lorenzo logra cerrar a Uvita y/o Cueva, ¿Se retira del mercado? «Cerrado no está nada. Somos un equipo grande que quiere estar siempre peleando los primeros puestos y dispuesto a las cosas que puedan pasar. Ahora esperamos que aparezca lo del delantero, después lo charlaremos», sentenció Tocalli. Se vienen algunos días movidos por Boedo…

Publicidad
Publicidad
Publicidad