san lorenzo de almagro dabove
in

“La irregularidad en la que nos metimos no nos permite saber para qué estamos”

Diego Dabove habló de las falencias de San Lorenzo después del 0-1 con Huachipato, por el debut en la Copa Sudamericana. “Hay que ser autocrítico y reconocer que no hicimos un buen partido”, dijo el DT.

Luego de la dura caída de San Lorenzo ante Huachipato, por el debut del Grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa y se mostró autocrítico con el rendimiento del Ciclón.

Tenemos que encontrar un equilibrio. Sostener durante más tiempo más cantidad de partidos como los que se vieron contra Estudiantes, con Rosario Central o Santos. Esta irregularidad en la que nos metemos no nos beneficia en nada, porque realmente no te permite saber para qué estamos“, comentó el entrenador azulgrana.

En cuanto al 0-1 contra el equipo chileno, comentó: “Pensábamos remontar el partido desde lo anímico después del gol tempranero y una distracción nuestra. Desde lo futbolístico cuesta. Después hubo cosas que salieron y otras no. Tuvimos alguna situación como para empatarlo y eso hubiese cambiado el partido. Pero claramente nos costó sacarlo adelante“.

Después, agregó: “Perdemos puntos con equipos que, en la previa, sabemos que tenemos que llevarnos los tres. El respaldo del grupo y el esfuerzo siempre está. Después hay que ser autocrítico y reconocer que no hicimos un buen partido. Lo único que nos servía era ganar“.

Consultado por la acumulación de minutos en algunos jugadores y el posible cansancio que eso conlleva, opinó: “Estamos en instancias límites en los dos torneos. Entonces pensar en cualquier tipo de rotación hoy en día cuesta. El partido pasado lo sentimos en los últimos minutos. Hoy pasó lo mismo en menor medida porque lo controlamos y lo fuimos a buscar, pero es una situación que nos pasa a nosotros y a todos los equipos que juegan doble competencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0