san lorenzo de almagro di santo
in

El goleador se baja

A dos días del choque ante Argentinos, Dabove recibió una noticia que no esperaba: Franco Di Santo sufrió un problema muscular y se ausentará, de mínima, por dos partidos.

Diego Dabove se agarra la cabeza. En el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, el técnico de San Lorenzo recibió una muy mala noticia que le alterará los planes para el choque del sábado por la Copa de la Liga contra Argentinos Juniors: no podrá contar con Franco Di Santo.

El goleador del Ciclón viene arrastrando una seguidilla importante de partidos y eso le pasó factura: terminó el partido en Brasil con una molestia en uno de sus isquiotibiales y hoy se confirmó que padece una fatiga muscular. Sí, una baja muy importante por lo que representa en este momento del equipo.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo será baja frente a Argentinos y Huachipato.

El 9, que ya suma siete gritos con la camiseta azulgrana, en principio se perderá los dos próximos juegos de San Lorenzo: además del Bicho, no estará presente en el debut de la Copa Sudamericana con Huachipato. La idea es que llegue al clásico contra River, el fin de semana del domingo 24.

Ahora, la duda pasará por el reemplazo. Dabove tiene a Alexander Díaz como 9 de área o también la posibilidad de rotar en el frente de ataque. Franco Troyansky o Lucas Melano también aparecen como candidatos para estar de arranque en el Nuevo Gasómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0