- Anuncio-

Día clave para el futuro de San Lorenzo

Después de varias idas y vueltas, finalmente este jueves podría quedar definida la fecha de las elecciones anticipadas en San Lorenzo. Es que a partir de las 19 horas, en la nave del Pedro Bidegain, se celebrará la Asamblea de Representantes de Socios que tiene como uno de los órdenes del día el llamado a los comicios.

- Anuncio -

No será un día más para para el Ciclón. Porque si todo marcha según lo previsto en la última reunión de la Comisión Directiva, en la que también participaron diferentes agrupaciones opositoras, todo está dado para que la gente vuelva a votar el sábado 17 de diciembre. Pero, claro, para que quede ratificado tiene que haber una votación previa que se dará hoy en el Bajo Flores.

Cabe recordar que Marcelo Tinelli, el presidente electo en las elecciones del 2019 con más del 80% de los votos, renunció a su cargo en mayo de este año y desde ese momento es Horacio Arreceygor, el vicepresidente primero que provisoriamente había ocupado su cargo, luego quedó ratificado y es hasta el momento el principal dirigente de la institución.

- Anuncio -
san lorenzo de almagro
La Asamblea cambia de sede: pasa de Boedo al Bajo Flores.

Cabe aclarar que en esta Asamblea, que debía realizarse el 12 de mayo en la sede de Avenida La Plata y quedó suspendida por supuestas agresiones a asambleístas, de acuerdo a lo que dijeron desde el oficialismo, también se tratará otro tema que trajo mucha polémica en su momento: el balance 2020/21 que aprobaron y elevaron desde la CD a principios de abril.

La convocatoria y los temas a tratar en la Asamblea

san lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios