Ya está todo listo para la revancha con Independiente Medellín, donde San Lorenzo buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana para cruzarse con el duro Sao Paulo. Todo quedó definido después de la práctica de este martes en la Ciudad Deportiva, donde Rubén Insúa paró un equipo y luego lo confirmó en la posterior conferencia de prensa.
Como hizo descansar a la base del 11 titular el fin de semana, el Gallego pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición: Hernández, que jugó con Belgrano y cumplió una fecha de suspensión en Colombia, ocupará el lugar de Campi en el el fondo y Maroni, otro que estuvo en Córdoba, ingresó por Perruzzi con la idea de aprovechar el buen momento del volante ofensivo.
Por lo demás, saldrán a un Nuevo Gasómetro explotado los mismos nueve jugadores que ganaron 1-0 en el Atanasio Girardot. Incluso estará Batalla, que esta mañana faltó al entrenamiento con permiso del club porque fue papá por segunda vez (fue reemplazado momentáneamente por Altamirano) y al mediodía el entrenador anunció que no corre riesgo su participación.
La formación de San Lorenzo contra el DIM
Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafa Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.